
Make it stand out.
-
En mi primer año en el campamento tenía nueve años, no estaba conectado con Dios, pero después del campamento realmente sentí que estaba conectado con Dios. Fui al año siguiente y me sentí mejor porque aprendí sobre Dios y realmente me ayudó en mi vida. ¡Te animo a que le digas a tus hijos que vayan porque en una semana Dios puede cambiar tu vida rápidamente!
Mateo Cabrera
-
El campamento ha tenido un gran impacto en mi vida. Me encanta cómo podemos subir a la montaña y aislarnos con personas que aman a Jesús y centrarnos realmente en lo que importa. Ir al campamento jugó un papel importante en mi deseo de tener una mejor relación con él y de bautizarme.
Daniel Diaz
-
Dios me abrió las puertas para encontrar la verdadera sabiduría y la madurez de mi fe en el campamento. Dios nos trajo su paz que trasciende todo entendimiento y nos llenó con su amor, aquí es donde entendí lo que era amar a otros como Jesús, lo que cambió toda mi perspectiva de tratar a la gente. Desde entonces he tomado la decisión de ser bautizado y comencé a servir para la iglesia como ujier. Tu apoyo para llevarnos al campamento significa mucho para mí, sabiendo que otro niño podrá cambiar a través de Cristo como lo hice yo.
Fernando Mejia
-
Ir al campamento tuvo un gran impacto en mi deseo de acercarme más a Dios. El campamento me inspiró a buscar una conexión más profunda con Dios, pasar más tiempo en oración y crecer en mi conocimiento de Él a través de la Biblia. Comencé a incorporar lo que aprendí en el campamento a mi rutina diaria orando constantemente, estudiando la Biblia y buscando mejorar mi vida.
Erick Valenzuela
-
Reunirnos en la montaña y pasar tiempo con Dios y nuestros amigos es mi favorita parte de mi verano. Como jóvenes, es una oportunidad para reflexionar genuinamente sobre nuestra relación con Dios y buscarlo nosotros mismos. Fue a través del campamento que pude fortalecer y crecer en mi fe.
Vanessa Diaz
-
Tenía miedo de ir al campamento, ipero fui! En el campamento vi cómo todos realmente aman a Dios. Cada día me acercaba más a Él. Cuando regresé me sentí más cerca de Él, sentí una chispa en mi corazón y después de eso mantuve a Dios en primera prioridad. Después del campamento tuve la oportunidad de bautizarme y fue una de las cosas más importantes que sucedió en mi vida.
Damian Cabrera
-
En el campamento, pude ampliar mi visión sobre las historias de la Biblia, cuáles son las intenciones y el carácter de Dios, y me aclaró lo que realmente estaba buscando: Dios. El campamento fue una experiencia muy interactiva y inclusiva, era como una familia. Los consejeros están llenos con pasión y conocimiento de la escrituras realmente te guían con los pasos para entregar tu vida a Cristo, que es lo que yo hice!
Sebastian Mejia